Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Brasería Vikingos

Restaurante especializado en carnes a la brasa en Valladolid desde 1999

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un restaurante donde comer bien en Valladolid? En Brasería Vikingos llevamos 20 años al servicio de nuestros clientes ofreciendo un excelente servicio.

Contamos con un carta compuesta por una selección de suculentos bocadillos, hamburguesas, tapas y raciones... Aunque nuestra especialidad principal son las carnes a la brasa: pollo, panceta, churrasco, chorizo rojo y criollo... ¡Se te hará la boca agua!

Además, te proponemos un menú con buffet libre que incluye gran variedad de platos y bebidas. Apostamos por productos frescos y naturales para la elaboración de nuestras propuestas culinarias. La clave del éxito es utilizan una buena materia prima y, por supuesto, cocinarla con mucho cariño y dedicación.

Los postres también merecen mención aparte ya que harán las delicias de los paladares más golosos. Podrás deleitarte con nuestro mouse de limón y chocolate blanco con mermelada de frutos rojos, el coulan con helado de vainilla o la rica tarta de queso.

En nuestro restaurante tenemos un amplio y acogedor salón, perfecto para disfrutar de la mejor comida o cena en compañía de amigos o familiares.

Contacta con nosotros y ven a vernos o disfruta de nuestro servicio de comida a domicilio, ¡te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Nebrija, 15 47010 Valladolid
Calle Nebrija, 15 47010 Valladolid
haz clic para copiar mailmail copiado